Créditos

Créditos

Textos: Fina Lunes, David Balcells, Conxita Parra y Mariona Millà.
Fotografías: Fina Lunes.
Fotografías apartado Docencia: Joan Ribó Foguet, Gerard Martí, Javier Chicharro, Carles Comas, Javier Löpez, Andrés Burbano.
Fotografías presentaciones apartado Libros: Manel, Oriol y Glòria.

Agradecimientos

Quiero dedicar un agradecimiento especial a todas las empresas que me han confiado a lo largo de estos años el desarrollo de sus imágenes, y a las personas con las que he creado equipos de trabajo para poder llevar a término, desde el encargo más riguroso, hasta los proyectos más personales. Las imágenes de esta web, sin ellos no podrían existir.

También me gustaría agradecer a las escuelas y universidades la oportunidad que me ofrecen. Para mí es un placer poder impartir mi bagaje a los alumnos interesados en el universo de la fotografía, y a todas las personas y alumnos que amablemente me fotografiaron en el ejercicio de mi profesión, sin ellos tampoco tendría las imágenes que hoy puedo compartir.

A Tamara, por la paciencia extrema en la confección de esta página web, a mis amigos Manel, Oriol y Gloria, por las imágenes de las presentaciones de mis libros, y por supuesto a mi querida hija Elisabeth, que cambió deliciosamente el curso de mi vida fotográfica.